LA FALTA DE RESPONSABILIDAD Y COMPROMISO CON EL PAÍS DE LA CLÁSICA CASTA POLÍTICA
Nos encontramos en una situación muy difícil y es allí donde debe aflorar lo mejor de cada ciudadano o ciudadana, su compromiso con la amada patria. Es lamentable lo sucedido, cuando priman intereses grupales o personales por encima de los colectivos, del bien común. En ése sentido nuestra clásica casta política viene defeccionando sucesivamente originando incertidumbre, decepción y mucha desesperanza.
Como peruanos y peruanas debemos reclamar, luchar y trabajar por un mejor futuro del país, donde haya esperanza y oportunidad para las siguientes generaciones, es lo justo y sensato.
Podemos cometer errores, pero hay que corregir y superarlos para seguir avanzando, hay un serio compromiso con el Perú y con la esperanza de dejar un buen legado.
Todos nosotros, debemos trabajar desde nuestra profesión, oficio o cargo para poder enfrentar los retos y desafíos actuales, pero partiendo de un sincero y explícito compromiso con nuestro querido país y reitero, el bien común.
Que la reflexión, autocrítica y dedicación nos impulse a ser mejores cada día, primero como personas, luego como profesionales y trabajadores. "Todos y todas, tenemos un derecho legítimo a un futuro mejor."
Cordialmente:
Dr. Leonardo Velarde Dávila.
16-11-2020